110 Rosario
110 Años La Salle Rosario

1903 - 2023

Cumplimos 110 años de nuestra obra en la ciudad.

Durante 2023 celebramos con alegría y gratitud  los 110 años de la presencia del colegio La Salle en nuestra ciudad. Desde su fundación, esta institución ha sido faro de educación integral.

Por más de un siglo, el colegio La Salle ha dejado una huella imborrable en la vida de innumerables estudiantes, educadores y familias. Su compromiso con la excelencia académica, el desarrollo personal y la contribución a la sociedad ha sido inquebrantable, inspirando a todos los que han pasado por sus aulas a alcanzar lo mejor de sí mismos.

Más allá de las cifras y los años transcurridos, la verdadera riqueza de esta institución radica en las historias de éxito, el compañerismo perdurable y el espíritu de servicio que ha cultivado en cada uno de sus miembros. Es un lugar donde se aprende mucho más que materias académicas; se forjan amistades duraderas, se adquieren valores éticos y se cultivan habilidades para afrontar los desafíos del mundo actual.

En este aniversario, celebramos junto a todos aquellos que, a lo largo de los años, han contribuido a hacer del colegio La Salle un referente de calidad educativa y un pilar fundamental en la formación de la juventud rosarina: Hermanos, directivos, docentes, personal administrativo, alumnos y exalumnos.

¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por Siempre!